Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
En febrero del año 2016 fueron arrestados y acusados de corrupción tres ex funcionarios públicos de Crystal City, quienes en el  actual mes, la Corte Federal de Del Rio les dictara sentencia.
Estados Unidos

En marzo sentencian a ex funcionarios de Crystal City

En febrero del año 2016 fueron arrestados y acusados de corrupción tres ex funcionarios públicos de Crystal City, quienes en el actual mes, la Corte Federal de Del Rio les dictara sentencia.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
02 de marzo de 2017 a las 13:50 · 754 Vistas · 2 min de lectura

Los ex funcionarios están acusados del mal uso de recursos

Por: Redacción Crystal City, Texas.- En febrero del año 2016 fueron arrestados y acusados de corrupción tres ex funcionarios públicos de Crystal City, quienes en el  actual mes, la Corte Federal de Del Rio les dictara sentencia. Los ex funcionarios Rogelio y Roel Mata quienes son hermanos y el ex concejal Gilberto Urrabazo serán sentenciados el próximo 28 de marzo a las 10:20 de la mañana. Los cargos que presentan son por conspirar para cometer sobornos, por robo y fraude. Los otros dos involucrados, el ex Mayor, Ricardo Lopez, y el ex Gerente Municipal, James Jonas, aún están pendientes de que se defina su situación ante la Corte Federal.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido